
La picante respuesta de Lali Espósito tras ser tildada de “grasa” por Maxi Trusso
OCIO Y ESPARCIMIENTO15 de mayo de 2023La cantante se refirió a las polémicas declaraciones del artista, quien la calificó como “el máximo exponente de la grasada”.



La cantante se refirió a las polémicas declaraciones del artista, quien la calificó como “el máximo exponente de la grasada”.

El productor también se despachó contra Tini Stoessel y Ale Sergi de Miranda! por sus colaboraciones con nuevos artistas para Hotel Miranda!

La Provincia publicó la reglamentación que fija los mecanismos de control y sanción para las empresas de sectores estratégicos, que deberán informar y justificar la contratación de personal no santacruceño y presentar planes de capacitación cuando invoquen excepciones.

La medida de fuerza será este viernes 23 de enero e incluye a hospitales y dependencias del Ministerio de Salud y Ambiente. El gremio reclama paritarias urgentes, recomposición salarial y advierte sobre una crisis sanitaria en profundización.

Los representantes provinciales reclamaron el tratramiento de la Ley de Emergencia Ígnea en el Congreso.

En repudio a esta medida, se realizará un abrazo a la sede central. Además, alertaron a la población “por la falta de rigurosidad de controles” en productos y servicios.