El seleccionado brasileño, que debutará el domingo 21 contra Italia desde las 18 por el Grupo D, lanzó una insólita contra "OCEAUNZ", la pelota de la competencia.
Este año se cumple medio siglo desde el comienzo de la dictadura cívico-militar de 1976, recordada por la represión sistemática y el terrorismo de Estado.
El presidente del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Cruz se refirió a los cambios establecidos por el gobierno nacional en el patentamiento de medicamentos. Advirtió que la modificación podría derivar en un paradigma con el foco puesto en lo comercial.
El concejal de Calafate rechazó las modificaciones a la Ley de Glaciares y advirtió que el gobierno nacional “quiere modificar las condiciones que se establecieron como una política pública para el cuidado del agua”. Mañana durante la sesión del Concejo Deliberante se transmitirá la audiencia pública virtual y se permitirá la participación de los vecinos. Grabarán un video con lo que suceda durante el debate.
La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a los trabajos que se realizan en la Rotonda Samoré. También destacó el plan de bacheo, las tareas de poda y la fumigación del vaciadero.