El director de Artes Visuales de la Secretaría de Estado de Cultura invitó a participar de la muestra Pasión y Gloria que se inaugurará mañana en el Centro Cultural Santa Cruz. “Es un gran paseo, llevó mucho esfuerzo y, por suerte, todo el sistema educativo se sumó muy felizmente”, expresó.