
Internaron a Carmen Barbieri: “Me están haciendo estudios de pulmón”
OCIO Y ESPARCIMIENTO03 de junio de 2023La conductora de Mañanísima, que fue ingresada en la Clínica Zabala, dialogó y dio detalles del cuadro de salud que la afecta



La conductora de Mañanísima, que fue ingresada en la Clínica Zabala, dialogó y dio detalles del cuadro de salud que la afecta

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.

El ministro coordinador brindó una conferencia de prensa junto al canciller Pablo Quirno.

En medio del escándalo por los archivos Epstein que lo tienen en el ojo de la tormenta, Donald Trump apuesta a seguir desviando el foco de atención con provocaciones racistas.