
El representante de Cuero fue muy duro tras su salida de Independiente: "La idea era no robar"
DEPORTES29 de junio de 2023El atacante colombiano rescindió su contrato que tenía hasta diciembre de 2024 con el equipo de Avellaneda.
El atacante colombiano rescindió su contrato que tenía hasta diciembre de 2024 con el equipo de Avellaneda.
El colombiano había llegado al "Rojo" con el pase en su poder tras su etapa en Banfield.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.