
Myke Towers se presentará por primera vez en la Argentina con un show en el Luna Park
OCIO Y ESPARCIMIENTO14 de julio de 2023El concierto será el próximo 7 de septiembre.



El concierto será el próximo 7 de septiembre.

Turistas argentinos sufren nuevas estafas con pagos QR en vacaciones. Consejos para usar Pix en Brasil y evitar el robo de dinero de tu billetera virtual.

La medida de fuerza será este viernes 23 de enero e incluye a hospitales y dependencias del Ministerio de Salud y Ambiente. El gremio reclama paritarias urgentes, recomposición salarial y advierte sobre una crisis sanitaria en profundización.

El siniestro ocurrió de madrugada en la intersección de Almirante Brown y 25 de Mayo, mientras efectivos policiales seguían a una motocicleta. Los agentes de ambos vehículos fueron asistidos de manera preventiva y sufrieron heridas leves.

La difusión de imágenes donde se observa a dos personas posando junto a ejemplares cazados generó indignación y reclamos de intervención judicial. Ambientalistas advirtieron que se trata de un delito ambiental grave y exigieron sanciones.