
Ya llega la segunda edición del Festival Internacional de Cerveza Artesanal
ACTUALIDAD14 de septiembre de 2023El evento recibirá a más de 400 productores y 90 cervecerías argentinas, entre el 15 y el 17 de septiembre.



El evento recibirá a más de 400 productores y 90 cervecerías argentinas, entre el 15 y el 17 de septiembre.

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA

Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.