
El seleccionado argentino femenino de vóleibol superó por 3 a 2 a Bulgaria, por la sexta jornada del Preolímpico de Tokio,
La Municipalidad de Río Gallegos comenzó las obras de asfaltado en la nueva bicisenda de 1.500 metros en la costanera local, buscando mejorar la infraestructura para ciclistas y peatones.
El Consejo Provincial de Educación anuncia las fechas y modalidades de inscripción para salas de 3 y 4 años, primer grado y primer año de secundaria en toda la provincia.
La funcionaria presentó su dimisión ante el jefe de Gabinete. Aseguró que salida está ligada a motivos personales. Sucede en medio de los incendios forestales en distintos puntos del país.
Un hombre y una mujer fueron hospitalizados en Puerto Deseado tras inhalar monóxido de carbono en su vivienda.
El intendente de Río Gallegos expresó su rechazo a la suspensión del recital de Milo J en la ex ESMA, calificando la decisión del gobierno como un acto de censura.