
Piden que Brenda Uliarte declare como testigo en la causa de Revolución Federal
EL PAIS28 de septiembre de 2023La querella de exprecandidato presidencial Juan Grabois solicitó que la procesada por el intento de magnicidio declare en la causa.
La querella de exprecandidato presidencial Juan Grabois solicitó que la procesada por el intento de magnicidio declare en la causa.
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.
Buscan a dos hermanos de 13 y 15 años que desaparecieron en Pilar. El padre contó que tuvo una fuerte discusión con ellos antes de que se fueran de su casa.