8 DE DICIEMBRE

65a48a19bcd38_1200

Enfrentamientos en La Matanza: cinco muertos y varios heridos

EL PAIS15 de enero de 2024

El hecho ocurrió en el marco de una disputa por la toma de unos terrenos en el barrio 8 de Diciembre, de dicha localidad del partido de La Matanza. Según testigos, tres personas comenzaron a disparar contra un grupo que participaba de una reunión barrial.

feriado

Se viene el feriado del 8 de diciembre: a quiénes alcanza

DESTACADAS05 de diciembre de 2023

La semana que comenzó será corta, ya que el viernes 8 de diciembre será feriado y fin de semana largo, por la conmemoración de la Inmaculada Concepción de María. Además, el próximo jueves 7 será feriado provincial en Santa Cruz. El calendario de feriados del 2024

    Lo más visto
    IMG-20250516-WA0037

    Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

    LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

    La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.

    IMG-20250519-WA0198

    La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

    El Mediador
    LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

    Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.