Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas quedaron a disposición de la Justicia y serán indagados por el fiscal de Mar de Ajó Pablo Gamaleri. Están acusados de ser partícipes necesarios en el asesinato del muchacho de 18 años.
Al asumir la Secretaría de Deportes de Río Gallegos, Ignacio Rodríguez Suárez anunció una gestión enfocada en el trabajo territorial, la escucha activa a los atletas locales y la difusión de la oferta deportiva comunal. La convocatoria impulsada por el intendente Pablo Grasso busca dar continuidad a las políticas vigentes e incorporar nuevas herramientas de participación.
El nuevo secretario de Construcción y Ordenamiento Territorial de Río Gallegos, Néstor González, asumió sus funciones marcando como prioridad fortalecer el vínculo entre el municipio, los trabajadores y la comunidad. Tras recibir los lineamientos del intendente Pablo Grasso, el funcionario enfatizó la necesidad de poner en valor las tareas diarias que realiza el personal municipal en cada sector de la ciudad.
La arquitecta Marcela Vega asumió la conducción de la Secretaría de Planificación y Obras Públicas del municipio con el objetivo primordial de concluir los proyectos de infraestructura en marcha y profundizar el ordenamiento territorial de Río Gallegos
La diputada nacional rechazó el decreto que habilita la venta de tierras en Península de Magallanes de forma excepcional. “Si no tuviera nada que ocultar, si esto no fuera nada raro, ¿por qué no se mandó el proyecto a la Legislatura?”, planteó.