
Bullrich anunció que aplicará el protocolo antipiquetes en la Marcha Federal Universitaria
ACTUALIDAD23 de abril de 2024La ministra de Seguridad confirmó que el Gobierno prevé aplicar el procedimiento para evitar los cortes de tránsito.



La ministra de Seguridad confirmó que el Gobierno prevé aplicar el procedimiento para evitar los cortes de tránsito.

La exvicepresidenta se expresó por redes sociales sobre la movilización prevista para este martes en protesta por el recorte presupuestario en la educación superior.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.