El 5 de copas, que se convirtió en bandera de Messi y la Albiceleste desde la Copa América, podría pasar a tener mayor valor: la propuesta está bajo análisis de las autoridades de la Asociación Argentina de Truco
El incremento reflejó un escenario de mayor cautela y volatilidad entre los inversores locales e internacionales. Los ADRs comenzaron octubre con resultados negativos.
Seis trabajadores de ARCA recibieron los certificados de adjudicación de sus terrenos en Río Gallegos, gracias a una gestión conjunta entre la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos y la Municipalidad. La ceremonia de entrega se llevó a cabo este miércoles, y fue encabezada por el intendente Pablo Grasso, junto a la secretaria de Planificación y Obras Públicas, María Grasso y autoridades gremiales nacionales y regionales.
El responsable de la Escuela de Oficios y Emprendimientos de Río Gallegos informó que abrió la inscripción a nuevas capacitaciones de manicuría, peluquería, electricidad domiciliaria, mosaico decorativo e Instagram para emprendedores. El único requisito es ser mayor de 18 años. “La demanda es muchísima y los cupos se llenan rápidamente”, indicó.
El operativo comenzó en el casco céntrico y avanzará progresivamente por los distintos barrios de la ciudad. También incluirá trabajos de perfilado de calles de ripio.