Las precipitaciones que comenzaron en la noche del lunes no son de gran magnitud, aunque ya alcanzaron para cubrir de blanco toda la superficie de la capital de Tierra del Fuego, generando la típica postal de los inviernos del Fin del Mundo.
Llegó la primera nevada del año en la capital de la provincia de Santa Cruz y se esperan bajas temperaturas para los próximos días. Oscar Bonfili del SMN recordó que desde octubre del 2019 que no había nevadas en Río Gallegos. Brindó el pronóstico para los próximos días.
El exministro de Economía cuestionó la “improvisación” por parte del gobierno de Claudio Vidal. Aseguró que la Ley de Financiamiento Estratégico “es para la tribuna” y aseguró que la situación de Santa Cruz se resuelve “con política y gestión”.