
El gobernador Claudio Vidal se reunió este lunes con el presidente de Lotería de Santa Cruz, Juan Maier, con el fin de conocer el estado actual de la institución como así también los objetivos a cumplir en la gestión.



El gobernador Claudio Vidal se reunió este lunes con el presidente de Lotería de Santa Cruz, Juan Maier, con el fin de conocer el estado actual de la institución como así también los objetivos a cumplir en la gestión.

Lo confirmó Roberto López, presidente de Lotería de Santa Cruz (ex LOAS). Este miércoles a las 15 se inaugurará el salón del juego y a las 21 horas se realizará el primer sorteo. Por ahora será diario y sólo modalidad nocturna, pero más adelante se incorporará el sorteo vespertino y matutino.

El resto humano fue hallado este miércoles por la mañana en una zona ubicada entre los barrios 13 de Diciembre y Bicentenario. La Policía de Santa Cruz desplegó un fuerte operativo y la Justicia investiga el origen.

La aparición de la cabeza se suma a los restos hallados horas antes, entre ellos pies y una mano. La investigación continúa a cargo de la Justicia, mientras la Policía y la División Canes realizan rastrillajes para esclarecer el hecho.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia dispuso la suspensión de todos los eventos vinculados al aniversario de la ciudad, en el marco de la emergencia que atraviesa luego de la catástrofe registrada en el cerro Hermitte.

El operativo sumó este jueves un rastrillaje aéreo con personal especializado, que se integra a los trabajos por tierra y agua coordinados por la Justicia. Hasta el momento no hubo resultados positivos y todas las hipótesis continúan abiertas.