
Fito Páez y Nathy Peluso actuarán en la gala de los Grammy Latinos
OCIO Y ESPARCIMIENTO20 de octubre de 2020Los dos artistas argentinos actuarán en la gala de la 21ra. edición de los premios, que se llevará a cabo el 19 de noviembre.



Los dos artistas argentinos actuarán en la gala de la 21ra. edición de los premios, que se llevará a cabo el 19 de noviembre.

La Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) había advertido problemas de señalización e infraestructura en el tramo donde colisionaron dos trenes.

Más de 300 efectivos recibieron 20 días de arresto policial por no cumplir con el apto físico. La medida, calificada como “ejemplificadora”, generó rechazo dentro de la fuerza por su alcance, severidad y la difusión de datos personales.

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

El Sindicato del Petróleo, Gas y Energías Renovables de Santa Cruz se declaró en estado de alerta y movilización al no tener respuesta del sector empresarial al pedido de ajuste salarial.