
“Caravana eterna”: miles de hinchas de River celebrar otro aniversario de la final con Boca en Madrid
DEPORTES09 de diciembre de 2020Los simpatizantes festejaron la Copa Libertadores lograda el 9 de diciembre de 2018 ante el rival de toda la vida.
Los simpatizantes festejaron la Copa Libertadores lograda el 9 de diciembre de 2018 ante el rival de toda la vida.
La convocatoria por el aniversario de la Copa Libertadores "más importante de la historia" para los 'Millonarios' es a las 19 en el Obelisco, desde donde partirá la caravana hacia el estadio Monumental.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
En esa línea, recordó que al momento de reestatizar la empresa en 2012, “el informe de Julio De Vido en el Congreso fue que eso se hacía ante la falta de dólares que tenía la economía argentina”.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.