
Los dos goles del jugador de la Selección Argentina y una asistencia ante el conjunto brasileño, en el 4-0 de la definición disputada en Jeddah, le valió el galardón al nacido en la localidad cordobesa de Calchín.



Los dos goles del jugador de la Selección Argentina y una asistencia ante el conjunto brasileño, en el 4-0 de la definición disputada en Jeddah, le valió el galardón al nacido en la localidad cordobesa de Calchín.

Será la última edición con la participación de 7 equipos, dado que el número aumentará a 32 a partir del próximo año. Los detalles

El gran torneo de clubes a nivel internacional se disputará en la ciudad de Jeddah, entre el 12 y el 22 de diciembre próximos.

La FIFA probará una modificación en la aplicación de la tecnología durante la competencia que comienza este miércoles en Marruecos.

El torneo, que nunca fue ganado por un equipo argentino, se pospuso hasta 2021 debido a la pandemia por coronavirus y se iniciará el 1 de febrero.

La Secretaría de Trabajo fijó para este mes la reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, donde se debatirá el nuevo piso salarial y los montos de las prestaciones por desempleo. El haber mínimo permanece congelado desde agosto en $322.200.

Así lo expresó en su cuenta oficial de X.

El Presidente brindó una entrevista al Financial Times, en su paso por los Estados Unidos

El gremio de los trabajadores de la salud reclama aumentos salariales, mejores condiciones laborales y la reincorporación de empleados suspendidos. Las medidas podrían extenderse si no hay respuestas del Gobierno.

El Secretario General de la Junta Interna de ATE Punta Loyola dijo que la usina tiene capacidad para generar energía para Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego. “Que no se ponga en funcionamiento es increíble”, expresó. Además, advirtió que sin inversión “es muy difícil cumplir con lo que pretende la autoridad”.