
Los turistas deben haber recibido la última dosis al menos 14 días antes de la fecha de ingreso al bloque.



Los turistas deben haber recibido la última dosis al menos 14 días antes de la fecha de ingreso al bloque.

"Esta es la primera vez que encontramos las variantes originariamente aisladas en India y en Sudáfrica", dijo Analía Rearte, directora Nacional de Epidemiologia e Información Estratégica del Ministerio de Salud de la Nación.

El Ministerio de Salud provincial dispuso la medida ante el riesgo de introducir al país las nuevas variantes del coronavirus. Buscan así "retrasar la llegada de la segunda ola de la pandemia y minimizar sus efectos".

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área

Más de 70 personas, junto a recursos terrestres, acuáticos y aéreos, trabajaron este domingo 11 de enero dentro del Parque Nacional Los Glaciares. El incendio permanece circunscripto, con monitoreo permanente y acciones focalizadas en puntos calientes y sectores estratégicos.

El médico Oscar Atienza advirtió sobre la expansión de una variante altamente contagiosa de la gripe y el preocupante retroceso en los niveles de vacunación infantil.

El fenómeno, de origen meteorológico y altamente impredecible, provocó una bajamar inusual seguida por el ingreso repentino de grandes olas que sorprendieron a turistas y residentes en la Costa Atlántica.