
La Unión Europea acordó reabrir sus fronteras a los viajeros plenamente vacunados
EL MUNDO19 de mayo de 2021Los turistas deben haber recibido la última dosis al menos 14 días antes de la fecha de ingreso al bloque.



Los turistas deben haber recibido la última dosis al menos 14 días antes de la fecha de ingreso al bloque.

"Esta es la primera vez que encontramos las variantes originariamente aisladas en India y en Sudáfrica", dijo Analía Rearte, directora Nacional de Epidemiologia e Información Estratégica del Ministerio de Salud de la Nación.

El Ministerio de Salud provincial dispuso la medida ante el riesgo de introducir al país las nuevas variantes del coronavirus. Buscan así "retrasar la llegada de la segunda ola de la pandemia y minimizar sus efectos".

La Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso el corte total de tránsito en varios tramos clave de la provincia debido a una alerta naranja del SMN. La medida rige este sábado 27 de diciembre entre las 10 y las 18 horas, ante ráfagas que podrían superar los 100 km/h.

Tras aprobarse el Presupuesto de la Legislatura para el año entrante, la Cámara de Diputados de Santa Cruz alquiló un nuevo edificio para su nuevo anexo. Se trata de las oficinas ubicadas en la esquina de las calles Sarmiento y Pellegrini de la capital provincial.

La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos destacó que las colonias ofrecen un servicio de calidad y totalmente gratuito. Podrán participar cerca de mil niños y se crearán 70 puestos de trabajo para profesores auxiliares y coordinadores.

El Secretario General de ATE Río Turbio dijo que “es positivo” haber sostenido los puestos de trabajo y destacó el compromiso en la producción de carbón. Remarcó que falta inversión en maquinaria y vehículos, y hace dos años no reciben indumentaria. Por último, pidió “tener fe y esperanza de que YCRT puede ser productiva”.

Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y reveló que incluye reducción de estructuras y aclaró que no se eliminarán prestaciones.