El proyecto tiene entre sus objetivos capacitar a cooperativas y minipymes para mejorar su productividad, dar asistencia técnica y que las empresas tengan un trato equitativo en el espacio que ocupen en las góndolas.
La diputada provincial aseguró que los cuestionamientos a la Ley de Financiamiento Estratégico son “meramente político partidarios”. Llamó a dejar de lado “egos personales” y pidió madurez en el debate “porque es la comunidad la que lo necesita”.
La secretaria general del SOIVA (Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines) Tierra del Fuego repudió el despido de 13 trabajadores y aseguró que el sector textil atraviesa una situación “muy complicada”.
La Municipalidad de Río Gallegos puso en marcha una campaña de saneamiento ambiental que incluye el retiro gratuito de chatarra y vehículos en desuso desde los domicilios, con el objetivo de mejorar el orden urbano y reducir el impacto ambiental.