ALIVIO FISCAL

62bdec7583323_900

Alivio fiscal para monotributistas y autónomos ya es ley

EL PAIS01 de julio de 2022

El proyecto de ley de alivio fiscal que beneficiará a alrededor de 4,5 millones de monotributistas y 140.000 autónomos busca por un lado actualizar la facturación de quienes tributan para evitar que tengan que cambiar de categoría y pagar mayores cuotas y, por otro, aumentar las deducciones de ganancias que pagan los empleados que revisten en autónomos.

    Lo más visto
    webvero - 2025-10-13T102311.515

    Volcó con su auto y fue trasladado al hospital en El Calafate

    El Mediador
    LA PROVINCIA 13 de octubre de 2025

    El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde, a unos 12 kilómetros de El Calafate, camino al Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola”. El conductor, que sufrió heridas leves, fue asistido por personal policial, bomberos y médicos del Hospital SAMIC.

    webvero

    Claudio Leyenda: “Todavía hay varados en Córdoba”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 17 de octubre de 2025

    Familias del Club Unión Santacruceña cuyos hijos iban a participar de un torneo en Villa Carlos Paz fueron estafados con la venta de pasajes. “El problema que tenemos que resolver es el de la gente que está en Córdoba porque la señora les dio el pasaje de ida, pero no el de vuelta”. Los varados en Calafate regresarán a Río Gallegos esta tarde.