
Había sido visto por última vez hace una semana cuando sus padres, sin el permiso para su cuidado, se lo llevaron de la casa de su abuelo, que posee la tutela del menor. Lo hallaron con sus progenitores y gozaba de buen estado de salud.
Había sido visto por última vez hace una semana cuando sus padres, sin el permiso para su cuidado, se lo llevaron de la casa de su abuelo, que posee la tutela del menor. Lo hallaron con sus progenitores y gozaba de buen estado de salud.
El menor de 8 años fue visto por última vez el pasado domingo en la localidad cordobesa de Monte Maíz. La Fiscalía de Instrucción de Feria de Bell Ville pidió colaboración para lograr la captura de Carolina del Valle Zapata y de Gustavo Maschio.
Se activó el Alerta Sofía por la desaparición de un chico de 8 años el domingo 22 de enero en Córdoba. El menor estaba a cargo de su abuelo materno desde 2017 por el maltrato que sufría por parte de sus papás.
La menor desapareció el 14 de junio en el Barrio 544 Viviendas, de la capital provincial. Desde entonces, todas las pistas que se siguieron no dieron resultados concretos. El incremento se da luego de una reunión que mantuvieron familiares con el presidente Alberto Fernández.
Desde las áreas de Investigación Criminal y Cooperación Judicial y de la Secretaría de Legal y Técnica se articulará la publicación de afiches de personas en búsqueda, además de la elaboración de un protocolo cuando se active el "Alerta Sofía".
El Ministerio de Seguridad nacional busca en todo el país de la niña, de 5 años, y 400 policías recorren la zona en la que fue vista por última vez este lunes.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.