
Había sido visto por última vez hace una semana cuando sus padres, sin el permiso para su cuidado, se lo llevaron de la casa de su abuelo, que posee la tutela del menor. Lo hallaron con sus progenitores y gozaba de buen estado de salud.



Había sido visto por última vez hace una semana cuando sus padres, sin el permiso para su cuidado, se lo llevaron de la casa de su abuelo, que posee la tutela del menor. Lo hallaron con sus progenitores y gozaba de buen estado de salud.

El menor de 8 años fue visto por última vez el pasado domingo en la localidad cordobesa de Monte Maíz. La Fiscalía de Instrucción de Feria de Bell Ville pidió colaboración para lograr la captura de Carolina del Valle Zapata y de Gustavo Maschio.

Se activó el Alerta Sofía por la desaparición de un chico de 8 años el domingo 22 de enero en Córdoba. El menor estaba a cargo de su abuelo materno desde 2017 por el maltrato que sufría por parte de sus papás.

La menor desapareció el 14 de junio en el Barrio 544 Viviendas, de la capital provincial. Desde entonces, todas las pistas que se siguieron no dieron resultados concretos. El incremento se da luego de una reunión que mantuvieron familiares con el presidente Alberto Fernández.

Desde las áreas de Investigación Criminal y Cooperación Judicial y de la Secretaría de Legal y Técnica se articulará la publicación de afiches de personas en búsqueda, además de la elaboración de un protocolo cuando se active el "Alerta Sofía".

El Ministerio de Seguridad nacional busca en todo el país de la niña, de 5 años, y 400 policías recorren la zona en la que fue vista por última vez este lunes.

De acuerdo con las previsiones de las consultoras privadas la inflación en el último mes del año se ubicó en torno al 2,5%. El avance de los precios en la Ciudad de Buenos Aires el año pasado fue del 31,8%.

El fenómeno, de origen meteorológico y altamente impredecible, provocó una bajamar inusual seguida por el ingreso repentino de grandes olas que sorprendieron a turistas y residentes en la Costa Atlántica.

Organismos provinciales, fuerzas de seguridad y voluntarios continúan con los rastrillajes en distintos puntos de Río Gallegos y zonas rurales. Pesca Continental participa activamente del operativo, reforzando tareas en áreas costeras y espacios de difícil acceso.

Se trata de Fernando Rodrigo Baños quien fuera designado desde el 1 de enero del 2026 como Presidente de FOMICRUZ. Para los diputados de la oposición su condición de empresario del sector genera incompatibilidad de funciones. Además es el esposo de la Ministra Nadia Ricci.