ARCHIVO HISTÓRICO

343652571_190974923825232_4025333098237754365_n

Quedó inaugurada la muestra “Cáncer no es mala palabra “

LA CIUDAD29 de abril de 2023

Este viernes, en el Archivo Histórico Municipal, quedó formalmente inaugurada la Muestra “El cáncer no es mala palabra”, de la reportera gráfica y comunicadora, Mirta Velázquez. La exposición consta de una serie de fotografías, donde pacientes oncológicas que integran el grupo Buen Día Vida, mostraron sus cicatrices y “su alma”, según narra la autora de las imágenes.

DES_VANDALISMO ARCHIVO HISTORICO_16_06-2

Archivo Histórico sufrió hechos de vandalismo

LA CIUDAD17 de junio de 2021

Personal municipal que se desempeña en el lugar se encontró este miércoles con que personas desconocidas rompieron vidrios de la cúpula del edificio. Se realizó la denuncia policial correspondiente. Desde el Municipio se lamentó el daño al patrimonio de todos los riogalleguenses.

    Lo más visto
    webvero (82)

    Encuentran a un abuelo que era buscado intensamente

    LA CIUDAD25 de agosto de 2025

    Desde la tarde del domingo, el personal de la Comisaría Segunda y de todas las dependencias se encontraban abocados a la búsqueda de un hombre de 78 años. Fue así que, durante un patrullaje, el personal del Comando de Patrullas lo vio en un descampado cerca del barrio Docente. El abuelo fue llevado al nosocomio local donde está siendo asistido.