
Trató de ingresar al país con 300 camisetas de la Selección pero fue descubierto
ACTUALIDAD05 de marzo de 2023Se trata de un hombre proveniente de Lima con cuatro valijas. Aduana había pedido controles más exhaustivos a los visitantes desde Perú.



Se trata de un hombre proveniente de Lima con cuatro valijas. Aduana había pedido controles más exhaustivos a los visitantes desde Perú.

Inspectores de la Dirección General de Aduanas-AFIP desbarataron un intento de contrabando de drones, instrumentos médicos y cartas de colección de la serie infantil llamada Pokemon valuadas en miles de dólares.

En el semirremolque de un camión en el paso fronterizo San Sebastián, personal de Gendarmería encontró ocultas 76 cajas con 38.950 cajetillas de cigarrillos.

La justicia imputó a comandante de Gendarmería Adolfo Héctor Caliba quien es investigado como quien coordinó el desembarco y distribución del armamento en Bolivia.

Es por la suba de costos y caída de demanda

En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.

Luis González, referente de los jubilados de YCRT, confirmó que este miércoles asistirán a la Cámara de Diputados para exponer la demora en el pago del complemento jubilatorio, un ingreso clave para quienes cobran alrededor de $400.000. Señaló que el retraso se agravó en el último año y ya alcanza los 30 días.

La Secretaria Adjunta de ADOSAC responsabilizó al gobierno por no dar respuesta a los reclamos del sector docente. Dijo que las paritarias “deberían ser en enero para evitar el conflicto en febrero”.

Los agentes de la Administración Pública cobrarán el miércoles 3, mientras que las autoridades superiores percibirán sus haberes el 9 de diciembre.