Inspectores de la Dirección General de Aduanas-AFIP desbarataron un intento de contrabando de drones, instrumentos médicos y cartas de colección de la serie infantil llamada Pokemon valuadas en miles de dólares.
En el semirremolque de un camión en el paso fronterizo San Sebastián, personal de Gendarmería encontró ocultas 76 cajas con 38.950 cajetillas de cigarrillos.
La justicia imputó a comandante de Gendarmería Adolfo Héctor Caliba quien es investigado como quien coordinó el desembarco y distribución del armamento en Bolivia.
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
La directora de Recaudación de Río Gallegos informó que la actualización del Sistema de Estacionamiento Medido ya está disponible en Google Play Store. La vieja app dejará de funcionar. “El usuario no va a perder su saldo ni tampoco lo que tenga dentro de la aplicación”, aseguró.
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.