
Gran cantidad de personas habilitaron el boleto estudiantil en la tarjeta SUBE
LA CIUDAD06 de mayo de 2023La actividad se extenderá durante todo el mes de mayo y junio en distintos puntos de la ciudad.



La actividad se extenderá durante todo el mes de mayo y junio en distintos puntos de la ciudad.

En la primera sesión del Periodo Legislativo 2023 del Concejos Deliberante local, los concejales del oficialismo presentaron un Proyecto de Ordenanza que propone incorporar una nueva herramienta al Registro Público, Único y Obligatorio de Inmuebles de Alquiler Turístico Temporario.

La Dirección Nacional de Migraciones dispuso que el mecanismo de reunificación simplificada esté disponible a partir del sábado próximo. Las personas interesadas deberán presentar documentación que respalde el pedido.

Seis empresas integradas en un consorcio presentaron sus propuestas para adjudicarse los diez yacimientos convencionales que YPF cedió a la provincia tras más de 80 años de actividad. El proceso busca reactivar la producción y generar empleo en el norte santacruceño.

En la camioneta de los damnificados se encontraron sus objetos personales, pero no los celulares.

El Gobierno llega a la elección con los bolsillos más golpeados

Conocé las vías habilitadas por la Justicia Electoral para denunciar irregularidades así como también las faltas y delitos electorales que son penadas por ley.

Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.