HAITÍ

WhatsApp Image 2023-01-25 at 19.21.16 (1)

Alberto Fernández se reunió con el enviado de Biden

EL PAIS25 de enero de 2023

Se trata del exsenador Christopher Dodd, quien encabezó la delegación estadounidense en la Cumbre de la CELAC. También mantuvo dos bilaterales más: una con el primer ministro de Haití y otra con el titular del Consejo Europeo.

descarga

Al menos 29 muertos por un terremoto de magnitud 7,2 en Haití

EL MUNDO14 de agosto de 2021

El sismo se produjo al noreste de Saint-Louis du Sud, en el sur del país y se sintió en todo el Caribe. El Servicio Geológico de los EEUU emitió una alerta roja en su escala de daños humanos, que significa que “es probable que haya un alto número de víctimas”.

    Lo más visto
    webvero

    Claudio Leyenda: “Todavía hay varados en Córdoba”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 17 de octubre de 2025

    Familias del Club Unión Santacruceña cuyos hijos iban a participar de un torneo en Villa Carlos Paz fueron estafados con la venta de pasajes. “El problema que tenemos que resolver es el de la gente que está en Córdoba porque la señora les dio el pasaje de ida, pero no el de vuelta”. Los varados en Calafate regresarán a Río Gallegos esta tarde.