CONTROL DE PLAGAS

CONTROL DE PLAGAS - BASURAL - 25-10_SIN SELLO-4

Municipio de Río Gallegos continúa con labores de control de plagas

LA CIUDAD25 de octubre de 2021

En el marco de las tareas de fumigación para el control de plagas que realiza la Dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, las labores se han intensificado en las últimas jornadas en el Vaciadero Municipal con el objetivo de paliar la problemática de las moscas que afecta toda la ciudad.

    Lo más visto
    webvero (10)

    MS Patagonia Argentina cumple 25 años en la Patagonia

    El Mediador
    LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

    En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.

    webvero - 2025-10-31T155419.641

    Alejandra Suárez: “Queremos mejorar la productividad”

    El Mediador
    LA CIUDAD31 de octubre de 2025

    La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.