
El crecimiento se dio respecto a igual mes de 2022, mientras que hubo una caída de 16,8% frente a diciembre pasado, segun datos de Adefa. Las ventas a concesionarios contabilizaron 22.112 unidades y tuvieron una mejora de 9,8%.



El crecimiento se dio respecto a igual mes de 2022, mientras que hubo una caída de 16,8% frente a diciembre pasado, segun datos de Adefa. Las ventas a concesionarios contabilizaron 22.112 unidades y tuvieron una mejora de 9,8%.

La ANMAT autorizó al laboratorio Richmond como comercializador del suero. Faltan 9.5 millones de dosis del contrato vigente con el Fondo Ruso de Inversión

Más de 70 personas, junto a recursos terrestres, acuáticos y aéreos, trabajaron este domingo 11 de enero dentro del Parque Nacional Los Glaciares. El incendio permanece circunscripto, con monitoreo permanente y acciones focalizadas en puntos calientes y sectores estratégicos.

De acuerdo con las previsiones de las consultoras privadas la inflación en el último mes del año se ubicó en torno al 2,5%. El avance de los precios en la Ciudad de Buenos Aires el año pasado fue del 31,8%.

El fenómeno, de origen meteorológico y altamente impredecible, provocó una bajamar inusual seguida por el ingreso repentino de grandes olas que sorprendieron a turistas y residentes en la Costa Atlántica.

Juan Pablo Luque asegura que “nunca más vamos a ver esta zona de la cordillera como la conocíamos”, porque “el desastre ambiental es tremendo”.

Organismos provinciales, fuerzas de seguridad y voluntarios continúan con los rastrillajes en distintos puntos de Río Gallegos y zonas rurales. Pesca Continental participa activamente del operativo, reforzando tareas en áreas costeras y espacios de difícil acceso.