
Los datos del Ministerio de Salud señalan que, además, se reporteron 77 decesos y que son 691 las personas internadas con Covid en unidades de terapia intensiva.



Los datos del Ministerio de Salud señalan que, además, se reporteron 77 decesos y que son 691 las personas internadas con Covid en unidades de terapia intensiva.

Con las cifras de este viernes ascienden a 8.644.638 las personas contagiadas desde el inicio de la pandemia.
Con estos datos, el total de infectados desde el inicio de la pandemia se elevó a 8.766.174, mientras que las víctimas fatales suman 124.585

Según las cifras que difundió el MInisterio de Salud, los fallecidos fueron 218 y hay 2.428 internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva y una ocupación del 47,5% en el país y de 44,6% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Luis González, referente de los jubilados de YCRT, confirmó que este miércoles asistirán a la Cámara de Diputados para exponer la demora en el pago del complemento jubilatorio, un ingreso clave para quienes cobran alrededor de $400.000. Señaló que el retraso se agravó en el último año y ya alcanza los 30 días.

Los agentes de la Administración Pública cobrarán el miércoles 3, mientras que las autoridades superiores percibirán sus haberes el 9 de diciembre.

La flamante funcionaria prestó juramento ante le presidente Javier Milei y la presencia de la plana mayor del Gobierno

La Secretaria de Turismo dijo que la reapertura del servicio que une Calafate, Santiago de Chile y San Pablo “es muy conveniente”. Estará disponible hasta mediados de marzo y, dependiendo de la operatoria, podrían sumarse frecuencias.

El diputado nacional electo instó a ser una oposición “consciente y estudiosa“ que “deje de hacer del Congreso un circo”. Aseguró que se opondrán a lo que haya que oponerse y acompañarán lo que tengan que acompañar. Pondrán especial atención a temas como Glaciares y Minería.