La visualización de objetos o fenómenos aéreos no identificados fueron verificados y desde el Departamento apuestan a intensificar la investigación.
PENTÁGONO
Lo más visto

Silvia D’Andrea: “Nada de lo hecho hasta ahora en Cultura va a ser dado por tierra”
El Mediador
18 de marzo de 2026La nueva secretaria de Estado de Cultura de la provincia ponderó el trabajo realizado por Adriel Ramos. Destacó que “la cultura está en todos lados” y el rol de la gestión será “visibilizarlo”. Aseguró que estará a disposición la infraestructura, los medios de comunicación y “lo poco o mucho que se pueda financiar económicamente”.

Duro golpe a Bianco y Leguizamón: los legislativos castigaron en las urnas a la conducción de APEL
18 de marzo de 2026La elección gremial en APEL terminó con un fuerte castigo a la gestión de Claudio Bianco: la Lista Blanca obtuvo solo 83 votos, mientras que más del 60% de los afiliados eligió opciones opositoras en una jornada marcada por el rechazo a la pasividad sindical frente a los destratos denunciados durante la gestión de Fabián Leguizamón.

El Gobierno provincial gestionó ante el Ministerio de Economía de Nación un adelanto de coparticipación a Santa Cruz para cumplir con gastos y deudas. El Ministro de Economía confirmó que se destinará al pago de sueldos.

Los jubilados, pensionados y retirados de la provincia de Santa Cruz cobrarán sus haberes correspondientes al mes de marzo este viernes 20.



