La visualización de objetos o fenómenos aéreos no identificados fueron verificados y desde el Departamento apuestan a intensificar la investigación.
PENTÁGONO

Reglamentaron la Ley 90/10 y refuerzan controles sobre el empleo local en Santa Cruz
LA PROVINCIA 21 de enero de 2026La Provincia publicó la reglamentación que fija los mecanismos de control y sanción para las empresas de sectores estratégicos, que deberán informar y justificar la contratación de personal no santacruceño y presentar planes de capacitación cuando invoquen excepciones.

La interrupción parcial del servicio se extenderá entre las 5 y las 7 de la mañana y afectará a varios barrios de Río Gallegos, según informó la empresa provincial.

Turistas argentinos sufren nuevas estafas con pagos QR en vacaciones. Consejos para usar Pix en Brasil y evitar el robo de dinero de tu billetera virtual.

Macabro hallazgo en Caleta Olivia: encontraron una mano humana en un descampado
LA PROVINCIA 21 de enero de 2026El resto humano fue hallado este miércoles por la mañana en una zona ubicada entre los barrios 13 de Diciembre y Bicentenario. La Policía de Santa Cruz desplegó un fuerte operativo y la Justicia investiga el origen.



