
La selección argentina de futsal buscará quedarse con la primera Copa Finalissima de la disciplina, de la cual será anfitriona en el Parque Roca, y que contará con los mejores combinados de la Conmebol y la UEFA.



La selección argentina de futsal buscará quedarse con la primera Copa Finalissima de la disciplina, de la cual será anfitriona en el Parque Roca, y que contará con los mejores combinados de la Conmebol y la UEFA.

El capitán y astro argentino se mostró muy feliz por la consagración del seleccionado dirigido por Lioenl Scaloni, que goléo a Italia, por la Finalíssima disputada en el Estadio de Wembley.

Tras la consagración en la Finalissima con la selección argentina, La Pulga suma 40 trofeos en su carrera. La lista de todas sus conquistas y la duda que genera un triunfo en Barcelona

La "Albiceleste" venció 3 a 0 a la "Azzurra", en el torneo que enfrentó a los campeones de América y Europa. Los goles fueron anotados por Lautaro Martínez, Angel Di María y Paulo Dybala.

El capitán albiceleste valoró este presente con la selección luego de varias frustraciones y si bien no puso a la Argentina entre los candidatos al título en el Mundial de Qatar 2022, advirtió que será un equipo "difícil" para cualquier rival.

El entrenador y su cuerpo técnico se instalarán en la ciudad de Bilbao a la espera de denominada Finalíssima que enfrentará a los campeones de la Copa América y la Eurocopa.

El próximo miércoles 1° de junio Argentina jugará la final intercontinental contra la Azzurra. Los 29 elegidos del entrenador.

La Secretaría de Trabajo fijó para este mes la reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, donde se debatirá el nuevo piso salarial y los montos de las prestaciones por desempleo. El haber mínimo permanece congelado desde agosto en $322.200.

El concejal advirtió que la falta de planificación y transparencia agrava la crisis del agua en la ciudad. Propuso conformar una mesa de trabajo con vecinos, autoridades municipales y provinciales para buscar soluciones concretas y sostuvo que “la planta de ósmosis debe ser una prioridad para el gobernador”.

El responsable del Archivo Histórico Municipal invitó a la comunidad a participar del Premio Villarino 2025 que reconoce al vecino con más años de residencia en Río Gallegos. Destacó que la iniciativa “preserva la historia de los pioneros”.

El izquierdista Zohran Mamdani será el primer alcalde musulmán de NY. Los demócratas también ganaron Virginia y Nueva Jersey, un revés para Trump.

El Secretario General de la Junta Interna de ATE Punta Loyola dijo que la usina tiene capacidad para generar energía para Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego. “Que no se ponga en funcionamiento es increíble”, expresó. Además, advirtió que sin inversión “es muy difícil cumplir con lo que pretende la autoridad”.