El cónsul chileno en Río Gallegos, Sergio Valenzuela, había dicho que aún no había fecha para la apertura del paso fronterizo Don Guillermo, también conocido como Cerro Castillo, algo que creía que podía darse luego del invierno.
La propuesta se realizará el domingo 7 de diciembre en el marco del 141° Aniversario de Río Gallegos. Habrá más de $14.500.000 en premios y podrán participar autos, camionetas, camiones, murgas, clubes deportivos y cursos de secundaria.
El Municipio realizó un balance positivo de las acciones impulsadas durante todo el mes de octubre para promover la concientización sobre el cáncer de mama y la importancia de los controles preventivos. En noviembre, la actividad continúa con el programa Puntos Azules, que recorrerá distintos sectores de Río Gallegos para realizar controles y promover la detección temprana de factores de riesgo asociados a la diabetes.