
En instalaciones del Atlético Boxing Club se lleva adelante la denominada “Feria de la Muni”, donde artesanos productores y manualeros están vendiendo sus productos en el marco del Festival 137 Aniversario.
En instalaciones del Atlético Boxing Club se lleva adelante la denominada “Feria de la Muni”, donde artesanos productores y manualeros están vendiendo sus productos en el marco del Festival 137 Aniversario.
Con la organización de la Dirección de Desarrollo Productivo dependiente de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, este fin de semana se efectuará la séptima edición de la Feria Productiva Municipal. La presente propuesta tendrá desarrollo en las instalaciones del gimnasio Alberto “Tito” Wilson del Hispano Americano.
El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.
Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Los usuarios podrán financiar sus deudas o facturas del servicio en hasta 6 cuotas sin interés. El trámite se realiza de forma presencial en las sucursales de la empresa.