Esta mañana, la presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos a cargo del Ejecutivo Municipal, Paola Acosta, participó esta mañana de la ceremonia de cambio de jefes de la Prefectura de Zona.
Tras su reincorporación al PAMI, la trabajadora denunció persecución dentro del organismo y señaló que las autoridades “no permiten que uno les diga que no a las cosas que están mal”. Aseguró que su despido fue injustificado. “Desde que ingresaron han despedido compañeros sin causa nada más que porque no estaban alineados con lo que ellos querían demostrar al afuera”, afirmó.
Luego de que la localidad de Las Heras atravesara siete días sin suministro de agua, el diputado provincial destacó el esfuerzo realizado por trabajadores de la empresa, personal municipal, bomberos voluntarios, el sindicato del petróleo y vecinos. Sin embargo, apuntó al responsable de Servicios Públicos por la falta de un plan de contingencia.
La candidata a presidenta del Comité Río Gallegos de la UCR en la lista Roja y Blanca señaló que profundizarán la apertura del Partido. “Nosotros hablamos de formación y de tener candidatos propios”, agregó. Destacó que cuentan con el apoyo de Freddy Martínez.
El diputado provincial apuntó a la falta de claridad de la iniciativa y cuestionó que la toma de deuda sea en dólares. Adelantó que votará en contra “no por una cuestión ideológica de posicionamiento político o de capricho” sino porque “está mal presentado” y “debe reconsiderarse”.