CLAUDIO CADIZ

321049368_1345946086230951_587196109254011910_n

Brindis de fin de año de las Juntas Vecinales y Participación Ciudadana

LA CIUDAD03 de enero de 2023
El pasado día viernes 30 de diciembre, autoridades de las áreas de Participación Ciudadana y Juntas Vecinales, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, realizaron un brindis y ágape, oportunidad a la que asistieron referentes de los diversos barrios de la ciudad capital, pero además de distintas organizaciones que acompañaron a las citadas áreas comunales a lo largo del 2022.
    Lo más visto
    webvero (83)

    Jairo Guzmán: “La ley incentiva al sector privado en provincias que lo necesitan”

    El Mediador
    09 de abril de 2026
    El diputado nacional defendió la reforma a la Ley de Glaciares. Destacó que le da “autonomía a las provincias” y establece un marco regulatorio para favorecer inversiones. Sobre las audiencias públicas, dijo que los participantes que rechazaban las modificaciones fueron "agresivos" y "no presentaron argumentos sólidos".
    webvero - 2026-04-10T152845.893

    Mario Pierro Boffi renunció a la bancada oficialista en la Legislatura

    El Mediador
    10 de abril de 2026
    El legislador radical formalizó hoy su renuncia al Bloque SER Santa Cruz en la Cámara de Diputados. Es la segunda dimisión que sufre la bancada oficialista en pocos días, luego de la renuncia del legislador de Gobernador Gregores, Fernando Martínez.