
Gran Hermano: El duro enfrentamiento entre Alfa y Ariel por el asado
OCIO Y ESPARCIMIENTO09 de enero de 2023El detonante fue la salmuera que Ariel estaba preparando para el asado que les había obsequiado Santiago del Moro



El detonante fue la salmuera que Ariel estaba preparando para el asado que les había obsequiado Santiago del Moro

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.

Con este dato se cierra el tercer trimestre del año.

Al igual que el gobierno de Donald Trump, la gestión de Javier Milei prepara el terreno para buscar en la inmigración un nuevo chivo expiatorio.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Cristina Aranda, advirtió una caída generalizada en las ventas, cuestionó los controles de la ASIP y volvió a pedir la declaración de emergencia para frenar el cierre de locales.