
Influenza aviar: nuevos brotes en lobos marinos en Buenos Aires y Santa Cruz
DESTACADAS24 de agosto de 2023Los diagnosticó el Laboratorio del Senasa, tras analizar muestras en mamíferos marinos muertos en Necochea y Punta Loyola.



Los diagnosticó el Laboratorio del Senasa, tras analizar muestras en mamíferos marinos muertos en Necochea y Punta Loyola.

Los paleontólogos que trabajan en la excavación dijeron que se trata de “una figurita difícil”. Se trata del felino más grande que existió en la Tierra

El proyecto responde a irregularidades financieras, desvíos de fondos y deficiencias en infraestructura y seguridad operativa. Automáticamente, generó fuerte rechazo del gobernador Gustavo Melella y malestar entre trabajadores y operadores.

La transición del antiguo RACE al nuevo Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía y el Combustible (RECEF) marca el inicio del calendario administrativo 2026 para los usuarios de Santa Cruz.

El siniestro ocurrió de madrugada en la intersección de Almirante Brown y 25 de Mayo, mientras efectivos policiales seguían a una motocicleta. Los agentes de ambos vehículos fueron asistidos de manera preventiva y sufrieron heridas leves.

La difusión de imágenes donde se observa a dos personas posando junto a ejemplares cazados generó indignación y reclamos de intervención judicial. Ambientalistas advirtieron que se trata de un delito ambiental grave y exigieron sanciones.