
Una bacteria láctica refuerza el sistema inmune para prevenir o afrontar infecciones respiratorias e intestinales y aplicada al alimento transformó el producto que se distribuye masivamente en uno funcional. La investigación llevó casi 20 años.



A través del decreto 941/2025 publicado en el Boletín Oficial, el Ejecutivo formalizó los cambios anticipados.

El presidente de Estados Unidos informó que su país llevó a cabo un “ataque a gran escala”.

Lo hizo ante el juez Alvin Hellerstein, luego de la lectura de los cargos por narcotráfico y terrorismo.

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área