Un camión que transportaba 16.340 kilos de achuras en mal estado y sin resguardo de la cadena de frío, fue decomisado en el noroeste de la ciudad de Santa Fe y cinco personas fueron demoradas por el hecho.
El Ministerio de Salud bonaerense indicó que el paciente evoluciona favorablemente. En el cuarto caso sospechoso, descartaron que se trate de las mismas bacterias que causaron la muerte de dos personas.
El secretario de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Gerardo Mirvois, destacó la presentación del Programa BIEN como una nueva herramienta para acompañar a comerciantes, productores y emprendedores de la ciudad, especialmente frente a las dificultades que existen actualmente para acceder al financiamiento.
El presidente de la Federación Económica Santa Cruz, Guillermo Polke, destacó el lanzamiento del Programa BIEN y valoró la iniciativa como una herramienta concreta para acompañar a comerciantes y emprendedores en el actual contexto económico.
La diputada nacional Moira Lanesan destacó la importancia del Programa BIEN como una herramienta para acompañar a comerciantes, emprendedores y productores de Río Gallegos frente a las dificultades económicas que atraviesan distintos sectores.
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos retomó este domingo la actividad de botes en la Laguna Ortiz, con una propuesta recreativa pensada para disfrutar de uno de los espacios naturales de la ciudad.