
Murió Lisa Loring, la actriz que interpretó a Merlina en Los Locos Addams
EL MUNDO30 de enero de 2023La noticia fue confirmada por Vanessa, su hija mayor, a través de un sentido mensaje; la actriz falleció como consecuencia de un derrame cerebral
La noticia fue confirmada por Vanessa, su hija mayor, a través de un sentido mensaje; la actriz falleció como consecuencia de un derrame cerebral
Según precisó, 7 de cada 10 varones y 9 de cada 10 mujeres se jubilan gracias a la moratoria.
Aseguró que “no hay nada más lindo que poder sentarse y representar y pelear por cada uno de tus compañeros”.
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó el Índice de Precios al Consumidor (IPC), que se ubica apenas por encima del dato de mayo.
La jueza Loretta Preska rechazó el pedido de Argentina para suspender la sentencia. Sigue vigente la orden para que el país entregue el 51% de YPF.
El jefe de Gabinete aseguró que el Gobierno vetará la ley de jubilaciones. Dijo que no se pueden solucionar los “agujeros negros” de la economía.