
Milei puso en marcha el programa para el estudio de la contaminación marina por plásticos en la Antártida
EL PAIS06 de enero de 2024El Presidente viajó hoy a la Base Marambio para dar inicio al acuerdo de cooperación entre la Argentina y la OIEA.



El Presidente viajó hoy a la Base Marambio para dar inicio al acuerdo de cooperación entre la Argentina y la OIEA.

El presidente de Chile defendió el multilateralismo y rindió homenaje a Salvador Allende a 50 años del golpe de Pinochet.

Tras iniciar su visita a Argentina el pasado miércoles, las integrantes de expertas del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (Mesecvi) realizaron una conferencia de prensa a las 16.15 en el Hotel Uno, ubicado en Rivadavia 1944 en la ciudad de Buenos Aires.

La Vicepresidenta señaló que los ataques son "por motivos políticos y de género", y que la situación se profundizó "a lo largo de los mandatos" que ejerció hasta llegar al "intento de magnicidio" del 1º de septiembre pasado.

En el Día Nacional de la Lucha contra el Grooming, el presidente de Grooming Argentina advirtió, en diálogo con El Mediador, que este delito digital creció tras la pandemia y que el “mundo adulto sigue anestesiado en materia digital”. Llamó a las familias a acompañar, educar y denunciar las redes de pedofilia que operan en internet.

El evento se realizará este fin de semana,15 y 16 de noviembre, en el Tennis Club y reunirá a comercios, profesionales, instituciones educativas y especialistas del sector. Habrá stands, maquinarias, módulos habitacionales y charlas técnicas para impulsar el vínculo entre el sector público y privado.

En diálogo con El Mediador, el periodista Cristofer Hernández anticipó una elección marcada por tensiones entre candidatos y una participación masiva en Chile.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, apuntó contra Rodolfo Aguiar en conferencia de prensa

Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta