MÓNICA GUTIERREZ

337123172_1368293837352638_1877763078444628091_n

Municipio informó que ya realizó todas las actuaciones administrativas

LA CIUDAD21 de marzo de 2023

En una conferencia de prensa encabezada por los secretarios Gonzalo Chute y Silvio Escobar, y con la presencia de la Directora General de Recursos Humanos Mónica Gutiérrez y el flamante Director de Tránsito José Hidalgo, la Municipalidad de Río Gallegos dio a conocer el fin de la intervención de Tránsito y el avance en las actuaciones administrativas.

WhatsApp Image 2023-03-10 at 13.26.29

Mónica Gutiérrez: "Están prohibidas las persecuciones”

LA CIUDAD10 de marzo de 2023

Tras el hecho ocurrido el fin de semana pasado, en el cual un joven de 28 años perdió la vida durante un choque en donde se vio involucrado personal de Tránsito Municipal de Río Gallegos, el intendente de la capital santacruceña tomó la decisión de destituir a Bárbara Biott, directora desde el inicio de su gestión, designando en su lugar como interventora, a Mónica Gutierrez.

    Lo más visto
    webvero (34)

    Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

    El Mediador
    LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

    El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

    webvero (35)

    Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

    La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.