MIEDOS

WhatsApp Image 2023-03-13 at 08.14.42 (1)

¿Las señales del cuerpo pueden ocasionar ansiedad?

ACTUALIDAD13 de marzo de 2023
Emociones como el miedo y la ansiedad pueden hacer que el corazón lata más rápido. Ahora, un estudio en ratones ha descubierto que lo contrario también es posible: aumentar artificialmente la frecuencia cardíaca puede aumentar los niveles de ansiedad.
    Lo más visto
    webvero (98)

    Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 25 de agosto de 2026
    El presidente de la UCR señaló que el partido debe avanzar en un “plan de gobierno” de cara a las elecciones 2027. “Mostrar que no vamos a improvisar sino que vamos a llegar sabiendo qué vamos a hacer en salud, en educación y para generar más puestos de trabajo en Santa Cruz”, planteó.
    webvero (99)

    Pablo Grasso: “La usura bancaria está siendo muy complicada”

    El Mediador
    ACTUALIDAD25 de agosto de 2026
    El intendente de Río Gallegos advirtió que las deudas “están llevando el sueldo del laburante a 0 pesos”. Sobre el proyecto de desendeudamiento para familias, señaló que se busca establecer “un marco regulatorio” tanto para lo público como lo privado. "Hoy la gente no llega a fin de mes", aseguró.
    webvero (100)

    Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

    El Mediador
    LA CIUDAD25 de agosto de 2026
    Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.