En un comunicado, el organismo señaló que la decisión busca "apoyar los esfuerzos políticos iniciales de las autoridades y los fuertes compromisos para restaurar la estabilidad macroeconómica".
Tras una larga negociación que se extendió más allá de lo previsto, el staff del Fondo convalidó las metas alcanzadas durante el último trimestre de 2022 y aceptó recalcular las reservas que se deben sumar al Banco Central
La delegada de ATE del Hospital Garrahan repudió la pieza audiovisual difundida por Casa Rosada. “No consiguieron un solo trabajador raso que quisiera responder por ese documental”, aseguró. Dijo que en el hospital sigue habiendo un clima de “indignación”.
La Secretaria Adjunta de ATE Santa Cruz cuestionó la falta de una propuesta salarial concreta en el marco de la paritaria. Advirtió sobre el deterioro del poder adquisitivo y expresó: “Nosotros estamos diciendo que ningún trabajador gane menos de lo que cuesta vivir”.
El hecho ocurrió este jueves por la noche en Río Gallegos. Una docente advirtió que un sujeto de 33 años, sin vínculo con la institución, registraba imágenes de menores de entre 7 y 9 años que participaban de una clase de gimnasia artística. La Policía secuestró dos teléfonos celulares y la Justicia investiga el caso.