LA PROVINCIA 16/10/2019

Vivanco: “La falta de trabajo es el común denominador de todas las localidades de la Provincia”

La candidata a Diputada Nacional del Frente de Izquierda Unida recorre la provincia en el marco de la campaña para las elecciones del 27 de octubre. Herramientas para la generación de empleo genuino y las cuestiones de género aparecen como propuestas de su trabajo en el Congreso.

ADA VIVANCO

Ada Vivanco, candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda Unida, se refirió a la campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre y manifestó que “la campaña va muy bien. Estamos recorriendo y contado como es el tema de estas elecciones y también mostrando como es el panorama a nivel Nacional y Provincial. También estamos contando nuestro programa para mejorar las condiciones de la Provincia”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la falta de trabajo es el común denominador de todas las localidades de la Provincia. También vemos mucho la preocupación de la gente de Zona Norte por las facturas de gas que son muy altas”.

Por último, al ser consultada sobre la principal necesidad que está pasando la Localidad de El Chaltén, Vivanco afirmó que “la necesidad más urgente es el tema de la vivienda. Hay un proyecto de ampliación de la ciudad donde todavía se está esperando que se entreguen los terrenos. También hay la necesidad de que haya trabajo genuino”.



Te puede interesar

ATE confirmó paro general de 48 horas para jueves y viernes

Tal como lo adelantó este martes, el gremio mayoritario que nuclea a los trabajadores de la Administración Pública Central, ATE, convocó a un paro de 48 horas para este jueves y viernes próximo.

Explorando Parque Patagonia: un viaje mágico en familia

En el corazón de la majestuosa Patagonia, existe un rincón de maravillas naturales que cautiva a todo aquel que se aventura en sus senderos. Permítanse sumergirse en la experiencia de Parque Patagonia, donde cada rincón revela secretos asombrosos y cada paso es una nueva aventura.

Diputados del bloque Por Santa Cruz repudiaron el cierre de organismos nacionales y despidos

En las últimas horas, legisladores que forman parte del Bloque Por Santa Cruz manifestaron el aval y acompañamiento a las gestiones que lleva adelante el gobernador Claudio Vidal ante el Gobierno Nacional para defender los derechos de los santacruceños. A la vez expresaron el repudio por lo que acontece con los organismos nacionales en la provincia.

Servicios Públicos comunica suspensión momentánea de la Licitación Pública N°1

La empresa provincial de energía informa la comunidad de Río Gallegos que la Licitación Pública Nº 01/SP/2024, destinada a la “Contratación de Servicio de Medicina Laboral", cuya apertura estaba prevista para este 13 de Marzo de 2024, quedará suspendida hasta nuevo aviso.

Castillo: "Esperamos que el Gobierno esté abierto a recibir a la representante de los padres"

La vocal por los padres en el Consejo de Educación se refirió al inicio de clases en la provincia de Santa Cruz y el mantenimiento que realiza el gobierno en distintas escuelas. Reclamó falta de informes por parte del Consejo Provincial del Educación y una reunión sobre distintos temas que aquejan a los padres.

Vidal recorrió escuelas de Caleta Olivia: “Duele tanto abandono"

El gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan “sin plan de mantenimiento”.