Vivanco: “La falta de trabajo es el común denominador de todas las localidades de la Provincia”

SANTA CRUZ 16 de octubre de 2019
La candidata a Diputada Nacional del Frente de Izquierda Unida recorre la provincia en el marco de la campaña para las elecciones del 27 de octubre. Herramientas para la generación de empleo genuino y las cuestiones de género aparecen como propuestas de su trabajo en el Congreso.
ADA VIVANCO
ADA VIVANCO

Ada Vivanco, candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda Unida, se refirió a la campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre y manifestó que “la campaña va muy bien. Estamos recorriendo y contado como es el tema de estas elecciones y también mostrando como es el panorama a nivel Nacional y Provincial. También estamos contando nuestro programa para mejorar las condiciones de la Provincia”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la falta de trabajo es el común denominador de todas las localidades de la Provincia. También vemos mucho la preocupación de la gente de Zona Norte por las facturas de gas que son muy altas”.

Por último, al ser consultada sobre la principal necesidad que está pasando la Localidad de El Chaltén, Vivanco afirmó que “la necesidad más urgente es el tema de la vivienda. Hay un proyecto de ampliación de la ciudad donde todavía se está esperando que se entreguen los terrenos. También hay la necesidad de que haya trabajo genuino”.



Te puede interesar