Vivanco: “La falta de trabajo es el común denominador de todas las localidades de la Provincia”

La candidata a Diputada Nacional del Frente de Izquierda Unida recorre la provincia en el marco de la campaña para las elecciones del 27 de octubre. Herramientas para la generación de empleo genuino y las cuestiones de género aparecen como propuestas de su trabajo en el Congreso.

LA PROVINCIA 16/10/2019
ADA VIVANCO
ADA VIVANCO

Ada Vivanco, candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda Unida, se refirió a la campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre y manifestó que “la campaña va muy bien. Estamos recorriendo y contado como es el tema de estas elecciones y también mostrando como es el panorama a nivel Nacional y Provincial. También estamos contando nuestro programa para mejorar las condiciones de la Provincia”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la falta de trabajo es el común denominador de todas las localidades de la Provincia. También vemos mucho la preocupación de la gente de Zona Norte por las facturas de gas que son muy altas”.

Por último, al ser consultada sobre la principal necesidad que está pasando la Localidad de El Chaltén, Vivanco afirmó que “la necesidad más urgente es el tema de la vivienda. Hay un proyecto de ampliación de la ciudad donde todavía se está esperando que se entreguen los terrenos. También hay la necesidad de que haya trabajo genuino”.



Últimas noticias
Te puede interesar
419743808_758853382942730_6582146060198728602_n

En marzo abrirá la Escuela del Viento de Río Gallegos

LA PROVINCIA 15/01/2024

Con orientación agropecuaria en sus tres niveles, inicial, primaria y secundaria, la construcción de la nueva institución educativa se suma a las Escuelas del Viento de Pico Truncado y Las Heras. El secretario general del SIPGER y presidente de la Mutual “12 de Septiembre”, Rafael Güenchenen, visitó los avances con una mirada esperanzadora de cara al comienzo del Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.