Néstor González: “En estos 4 años que vienen queremos reconvertir la actividad económica de Puerto Santa Cruz”
El reelecto Intendente manifestó que es este nuevo esquema de Nación, Provincia y Municipio va a ayudar mucho para impulsar la economía de la localidad. Además, Adelantó que buscará potenciar el esquema de desarrollo de Punta Quilla y tal vez reflotar el proyecto de ALUAR.
Néstor González, reelecto Intendente de la Localidad de Puerto Santa Cruz, se refirió a los resultados de los comicios del último domingo y manifestó que “la verdad que estoy muy feliz después de las elecciones que tuvimos este fin de semana. La comunidad volvió a validar nuestro mandato por una gran mayoría”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “también los grandes resultados de estas elecciones nos hacen ganar 4 bancas dentro del Concejo Deliberante”.
Por último, al ser consultado sobre que hace falta en la Localidad, González, afirmó que “lo queremos hacer en estos 4 años que se vienen es potenciar el esquema de desarrollo de obras públicas. También queremos reconvertir la actividad económica de Puerto Santa Cruz”.
Te puede interesar
Omar Latini: “La izquierda es la única oposición real”
El referente del Partido Obrero aseguró que la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Gabriela Ance, “es la única voz diferente” que representará a los trabajadores y estudiantes.
“Crueldad: mientras te sacaba los remedios Vidal le dio $30 mil millones a la droguería de las coimas”
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.
Del Plá: “No van a quebrar nuestro plan de lucha”
El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que si el gobierno provincial no convoca a paritaria, el gremio profundizará las medidas de fuerza y cuestionó la multa millonaria aplicada al sindicato.
Trabajo convocó a ADOSAC y AMET en medio del conflicto docente
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
Rescatan a un vehículo que volcó en la Ruta Nacional 40
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
Dos detenidos por disparar contra un policía en Puerto Deseado
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.