LA CIUDAD 14/11/2019

Ultiman trabajos para la puesta en funcionamiento del Natatorio Municipal

El Diputado por el Pueblo electo Eloy Echazu junto a Daniel Álvarez y los Concejales electos Emilio Maldonado, Paola Costa, Leonardo Furh, Wilson Flores recorrieron la obra tan esperada y anhelada por los riogalleguenses.

Junto a las autoridades de la empresa que ejecutó la obra, se interiorizaron sobre los trabajos finales para poner a punto el Natatorio Municipal. Luego de las pruebas correspondientes se comprobó que el edificio cuenta con todo lo necesario para realizar las actividades, que serán brindadas por parte de la municipalidad a la comunidad de Río Gallegos. 

Luego de la recorrida el Diputado electo, el ex Secretario de Desarrollo Comunitario  y los Concejales electos manifestaron su alegría y la importancia de poder abrir en breve y justo para el Aniversario de la ciudad,  este espacio para todos los vecinxs, que podrán disfrutar de las actividades deportivas y de esparcimiento durante la gestión de Pablo Grasso, en un lugar que incluya a toda la comunidad y que contenga a todos los sectores.

Te puede interesar

Río Gallegos busca a Ulcera: el cartel que emociona a la comunidad

Se trata de ulcera, una mascota que está siendo buscada por toda la zona del barrio docente de Río Gallegos.

Para evitar estafas, el Municipio recomienda asesorarse antes de comprar una parcela

La Municipalidad de Río Gallegos nuevamente alerta a vecinos y vecinas que las tierras fiscales no están a la venta y que cualquier transacción entre particulares puede configurarse como una estafa. En todos los casos se recomienda acercarse a la Dirección de Tierras y Catastro antes de concretar un negocio inmobiliario.

Vandalismo en el Centro de Informes de Turismo de Río Gallegos

Personas desconocidas rompieron el cartel que se encuentra en el ingreso al Centro de Informes ubicado en calle Beccar, que a diario recibe decenas de turistas. Este cartel tiene información útil para visitantes y fue dañado con un objeto cortante.

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

Grasso presentó la primera libreta sanitaria para el adulto mayor en Santa Cruz

Se trata de una nueva herramienta para la salud que a partir de ahora los adultos mayores de nuestra ciudad tendrán a su disposición. Es la primera libreta en ponerse en circulación en Río Gallegos y la Provincia y está destinada para personas mayores de 65 años además de ser totalmente gratuita.

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.