LA CIUDAD21 de noviembre de 2019

Un hincha de River de Río Gallegos en Lima para ver la Final de la Copa Libertadores

Se trata de Francisco Antonio "Tony" Ferrara, taxista de la Parada "Glaciar" que se fue a la capital peruana para vivenciar la final continental. El hincha habló sobre el partido, su estadía, y cómo se viven las horas de la gran final que se disputa este sábado en tierra peruana.

Un hincha de River de Río Gallegos en Lima para ver la Final de la Copa Libertadores
Un hincha de River de Río Gallegos en Lima para ver la Final de la Copa Libertadores
Un hincha de River de Río Gallegos en Lima para ver la Final de la Copa Libertadores

Francisco Antonio "Tony" Ferrara, hincha de River de Río Gallegos, se refirió a su estadía en Lima para ver la Final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo por lo que manifestó: “Estamos acá disfrutando y conociendo lo que es la Zona de Barranco que es como un acantilado que es parte de Lima. Esta vez vine con mi hijo Gonzalo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que estamos esperando el partido con mucho entusiasmo. Estoy con mis amigos de Madrid que fueron conmigo desde Buenos Aires”.

Tony habló sobre los precios de Perú y aseguró que “acá se usa el sol peruano que es equivalente a 170 pesos argentinos y con 20 soles que son 340 pesos argentinos se come muy bien”.

Por último, al ser consultado sobre cuanto salió el pasaje, Tony afirmó que “pague 16 mil pesos el pasaje. Fui de Punta Arenas a Santiago y de Santiago a Lima”.



Te puede interesar

Investigan la muerte de un trabajador en una farmacia céntrica de Río Gallegos

Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.

Claudio Silva: “Yo recomiendo a los trabajadores no votar libertarios”

“Ese es un problema muy grave”, aseguró. También señaló que los servicios como la luz y el gas “son caros”.

Gonzalo Chute: “Necesitamos una distribución más justa y equitativa de los recursos”

Chute destacó que al igual que en el proyecto de los gobernadores, en el caso de los municipios también estuvieron presentes representantes de distintos signos políticos.

Guillermo Quiroga: “Vemos responsabilidad por parte de los vecinos”

“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.

Rescataron en Río Gallegos a una menor retenida por su pareja armada

Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.

Río Gallegos se prepara para la primera Expo Moda & Tendencia Patagonia

Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.