Un hincha de River de Río Gallegos en Lima para ver la Final de la Copa Libertadores

Se trata de Francisco Antonio "Tony" Ferrara, taxista de la Parada "Glaciar" que se fue a la capital peruana para vivenciar la final continental. El hincha habló sobre el partido, su estadía, y cómo se viven las horas de la gran final que se disputa este sábado en tierra peruana.

LA CIUDAD21 de noviembre de 2019
multimedia.normal.90af390d67f3145c.494d472d32303139313132312d5741303035345f6e6f726d616c2e6a7067
Un hincha de River de Río Gallegos en Lima para ver la Final de la Copa Libertadores

Francisco Antonio "Tony" Ferrara, hincha de River de Río Gallegos, se refirió a su estadía en Lima para ver la Final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo por lo que manifestó: “Estamos acá disfrutando y conociendo lo que es la Zona de Barranco que es como un acantilado que es parte de Lima. Esta vez vine con mi hijo Gonzalo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que estamos esperando el partido con mucho entusiasmo. Estoy con mis amigos de Madrid que fueron conmigo desde Buenos Aires”.

Tony habló sobre los precios de Perú y aseguró que “acá se usa el sol peruano que es equivalente a 170 pesos argentinos y con 20 soles que son 340 pesos argentinos se come muy bien”.

Por último, al ser consultado sobre cuanto salió el pasaje, Tony afirmó que “pague 16 mil pesos el pasaje. Fui de Punta Arenas a Santiago y de Santiago a Lima”.



Te puede interesar
webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

webvero - 2025-10-31T155419.641

Alejandra Suárez: “Queremos mejorar la productividad”

El Mediador
LA CIUDAD31 de octubre de 2025

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.

webvero (8)

Pablo Grasso pidió “unidad, escucha y empatía” tras la victoria electoral

LA CIUDAD26 de octubre de 2025

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.

Lo más visto